No prives a tu ropa
del mejor trato que puede tener…
No te prives de brillar todos los días.

Llamanos al 4740-6436
¡Nuestras telefonistas,
esperan tu llamado!

 

IMPERIAL, Tintorería Tradicional y Lavadero.

Recurrir a una tintorería tradicional no implica limpiar su ropa de una manera antigua y atrasada. Los métodos de limpieza se perfeccionan continuamente, y los productos y tratamientos que se aplican varían de acuerdo a la tela, textura y firmeza de la misma. Utilizar los servicios de IMPERIAL, significa darle a sus prendas el tratamiento que se merecen, realizado por expertos, con los productos adecuados, la maquinaria precisa y la dedicación necesaria.

Queremos que brilles con tu vestido y que estés de punta en blanco en esa noche especial, que vivas tu pantalón beitge como el primer día, que luzcas tu smoking de fiestas y tu traje de trabajo con el mismo orgullo, y que el tapado estampado esté listo para que la uses cuando quieras.

La ropa que lucimos es nuestra carta de presentación. Las prendas que usamos hablan de nosotros, nos sitúan, nos dan identidad y nos hacen sentir nosotros mismos. Es por esto que nos encariñamos con ella, que nos cuesta desprendernos y que queremos que se mantenga tan esplendida como el día que la compramos…

 

Precisamente a esto nos referimos cuando hablamos de Tintorería Tradicional, y en  IMPERIAL, lo entendemos, lo respetamos, lo compartimos y es por esto que trabajamos todos los días para cumplirlo.

IMPERIAL cuenta con el servicio de reparto a domicilio; camionetas equipadas con equipos de radio VHF, recorren la ciudad desde General Paz hasta Pilar inclusive, listas para cumplir y acudir a su casa en tiempo y forma.

 

Con orgullo, podemos decir que IMPERIAL es sinónimo de EXPERIENCIA, TRAYECTORIA, CONFIANZA, PUNTUALIDAD,  RESPONSABILIDAD y  HONESTIDAD.