Estás viendo una Minipágina dentro de General Pacheco Web | Quiero una minipágina

Somos una empresa dedicada a la automatización de portones y herrería en general, construimos estructuras en hierro y chapa tales como portones, techos, entrepisos, escaleras, cerramientos y más.

Ofrecemos la mejor calidad en diseño y fortaleza.

El contenido expuesto en esta página son una muestra de nuestra seriedad, ingenio y excelencia de los trabajos realizados. Combinamos los motores de mejor calidad con trabajos fabricados en hierro para aportar seguridad y un diseño atractivo a precios razonables.

Después de haber trabajado en la materia durante muchos años, sentimos que podemos ofrecer soporte técnico y mantenimiento para darle total tranquilidad.

Nos complace proporcionarle los modelos de trabajos de herrería y puertas eléctricas, hechas a medida para satisfacer sus necesidades que hemos instalado a nuestros clientes y un presupuesto sin compromiso que será el prólogo de nuestra futura relación.

Tenemos como objetivo brindar cobertura en los campos del confort, diseño, técnica, innovación acerca del control de espacios y accesos.

Nuestra ambición es poder ofrecer todas las alternativas de confort, diseño, técnica e innovación respecto de controlar y proteger nuestros espacios.


¡Gracias por elegirmos!

Imágenes

Estas fotos son sólo una idea de los diferentes tipos que hemos producido, pero usted es libre de diseñar según sus necesidades.
(Click para ampliar)

Donde estamos

  • Ubicación

    General Pacheco, Tigre, Buenos Aires
  • Teléfonos

    15-5104-5689 / 15-3039-5143 / ID: 660*4984 / 660*606.
  • Correo electronico

    info@portonar.com.ar