Cultura y Actividades
Viernes 13 de Diciembre de 2013

Cierre anual de los talleres municipales de Tigre

Se realizó en nuestra ciudad, en un circuito que abarcó 4 espacios: La plaza, la Sala Aparecidas, el Teatro Pacheco y la Escuela de Música Popular Eduardo Mateo

Los talleres municipales, que se dictan en distintos espacios del Municipio de Tigre, tuvieron su jornada de cierre de actividades en nuestra ciudad. El pasado día miércoles 11 la Agencia de Cultura de Tigre organizó un circuito en el que participaron  la Sala Aparecidas, Teatro Pacheco, la Escuela de Música Popular Eduardo Mateo, y la Plaza de nuestra ciudad.

El encuentro comenzó a las 17:00hs. en la Sala Aparecidas, ubicada en el predio de la Biblioteca Popular J. J. Castelli, frente a la plaza, donde alumnos de los talleres de percusión mostraron sus trabajos.

Luego, en la Plaza General Angel Pacheco se montaron diferentes stands de los talleres de Ajedrez, Arte Aborigen, Arte Decorativo, Cestería en Junco y Mimbre, Costura y Manualidades, Fileteado, Huerta Orgánica, Dibujo, Escultura, Maquillaje Artístico, Pintura, Pocelana en Frío,Tallado Ornamental, Taller Literario y Telar. Mientras tanto, en el anfiteatro eran protagonistas los alumnos de Danza Árabe, Tango y Danzas Folklóricas .

Completando el circuito, en el Club Pacheco se habilitaron dos espacios: El Teatro Pacheco, donde participaron alumnos de teatro y la Escuela de Música Popular Eduardo Mateo, que funciona en el subsuelo de la institución, y fue el escenario dispuesto para los alumnos de canto, guitarra y teclado.

 

Imagenes


Click para ampliar

Volver