La Ciudad
Lunes 26 de Junio de 2017

Con juegos nuevos, se reinuaguró la plaza de General Pacheco

En las últimas semanas se ejecutaron trabajos que reemplazaron completamente los juegos, mejoraron la iluminación, y se plantaron nuevos árboles.

Con nuevos juegos, mejor iluminación, y más plantas y árboles, fue reinaugurada la plaza de General Pacheco. En una tarde soleada, cientos de chicos y chicas pudieron disfrutar del evento que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, y atracciones especiales, como juegos inflables, animadores y la actuación de "Mr. Klo", que trajo sus malabares, humor, magia e ilusionismo.

En este contexto, el jefe comunal destacó "Tigre es la nueva ciudad de los niños. Esa es nuestra premisa de trabajo, que se materializa en estas obras, pensadas para el disfrute de los vecinos. Nos pone felices que ahora los chicos que vienen a la plaza de General Pacheco puedan contar con un espacio completamente renovado en el que puedan divertirse de una manera sana y en familia. Queremos que la juventud de todo el distrito tenga todos los elementos necesarios para encaminarse en un desarrollo pleno», señaló el jefe comunal."

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: "Sin duda, en cada localidad de Tigre los lugares más frecuentados por los vecinos son las plazas. Entonces, su puesta en valor significa mejorar la calidad de vida notoriamente; y somos felices cada vez que vemos cómo la familia unida puede disfrutar y compartir de estos espacios renovados".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: "Este es el camino trazado por nuestro intendente Julio Zamora, quien decidió invertir en uno de los puntos que nuclean más vecinos. Además de los nuevos equipos de esparcimiento, la obra contempla la reutilización de los juegos viejos, los cuales serán reparados y reinstalados en otra zona. Ahora, es el vecino el que debe cuidar y respetar este espacio".

Se prevé que los trabajos avancen en otras plazas del distrito, en el marco de un plan de modernización integral de las plazas de Tigre.

Volver