La Ciudad
Lunes 12 de Septiempre de 2016

Descuento excepcional para comercios en la Tasa Municipal de Seguridad e Higiene

La Camara de Comercio de General Pacheco anuncia este beneficio al que pueden acceder todos los comerciantes

A través de un acuerdo entre las cámaras de comercio del partido de Tigre y la Unión Industrial de Tigre con la Dirección de Recursos Tributarios del municipio, se otorgará un descuento en la Tasa Municipal de Seguridad e Higiene 2016 que oscilará desde 30 al 70% según la siguiente escala:

Para recibir este beneficio los comerciantes deben dirigirse a la oficina de la Cámara de Comercio de General Pacheco - Av. H. Yrigoyen 860 local 4 y 6 - de Lunes a Viernes de 9 a 13:30hs. con una fotocopia del recibo de Seguridad e Higiene para firmar una planilla solicitando adherirse a este descuento. Se encuentran excluidos de esta rebaja aquellos que adeuden más de un bimestre.

El objetivo de este descuento es poder alivianar la estructura de costos que se ha incrementado notablemente este año y ha impactado a los comerciantes en primer lugar, y luego a los precios a los consumidores. El descuento se aplica a partir de la adhesión al beneficio, no opera retroactivamente, por lo cual la Cámara de Comercio local enfatiza en la importancia en adherir rápidamente.

Volver