x
G P W E B

Cultura y Actividades

Sábado 2 de Julio de 2011

Inauguración del Teatro Pacheco

Pacheco volvió a tener su teatro. Mirá las fotos de la inauguración y su primer funcion a cargo de "Los Mostros"

Pacheco volvió a tener su teatro. Tras varios años de estar cerrado como espacio cultural, el salón del club Pacheco que en otros tiempos fue el cine y teatro del barrio, vuelve a ocupar un lugar protagónico en el ámbito cultural de nuestra ciudad. Con capacidad para alrededor de 350 personas y un escenario de 10 metros de boca por 7 de fondo y un techo a 8 metros de alto el Teatro Pacheco será un lugar apto para realizar todo tipo obras, eventos empresariales, café-concert, congresos, etc. y también estará equipada para volver a proyectar cine.

El evento comenzó a las 21 horas con una proyección de un video realizado por la subsecretaría de cultura de Tigre, luego se dirigieron a los asistentes el presidente del Club, Claudio Staub, el padrino del teatro, Osvaldo Laport y el intendente de Tigre Sr. Sergio Massa. El acto inaugural concluyó con la firma de un convenio entre el Muncipio de Tigre y el Club Pacheco y el clásico corte de cintas. Luego de la inauguración se presentaron el "Negro" Álvarez y Cacho Buenaventura que hicieron reir durante más de dos horas a todos los asistentes que colmaron la sala.

De esta manera, y junto con la sala "Aparecidas" de la Biblioteca Juan José Castelli nuestra ciudad va sumando espacios para que los artistas tengan un lugar para mostrarse y los vecinos un lugar para encontrarse y disfrutar de las propuestas locales y de otros lugares.

Con lo que respecta al teatro, la programación continúa el próximo domingo 10 con "La Cátedra del Macho", con Coco Sily y "Decile a mi hija que me fui de viaje" con Maria Valenzuela, Marta Gonzalez y Julia Zenko.

 

 

Imágenes

Imagenes