Cultura y Actividades
Lunes 25 de Febrero de 2019

Intimos en el Museo, un nuevo ciclo para disfrutar de la musica

Todos los viernes de Febrero y Marzo se realiza un ciclo de música para un cupo reducido de asistentes en el Museo Histórico

"Intimos en el Museo", es el nuevo ciclo de música que se desarrolla todos los viernes de Febrero y Marzo en el Museo Histórico de General Pacheco. Además de la música, en algunas fechas artistas plásticos presentan sus obras o pintan en vivo.

Con una afluencia máxima de cincuenta personas, el ciclo busca generar un espacio distinto para disfrutar de la música - generalmente con artistas locales -. Durante las tres primeras fechas, pasaron la guitarrista y compositora Rocío Frias, acompañada por una muestra de caricaturas de Andrea Toledo y la pintura en vivo de "N3uno". El siguiente Viernes fue el turno de "Karicanciones", una fusión de música interpretada por Karina Presenza e inviados y las caricaturas de Jorge Alarcón ("JA!") de distitnos artistas de Rock. El viernes pasado fue el turno de Enzo Espeche Cuarteto, en el cual se disfrutó de una velada en la que se transitó por distitnas canciones de la música popular.

"Buscamos generar un espacio en el que se pueda apreciar de la música en un ambiente tranquilo y que genere un ida y vuelta especial entre el espectador y el artista, y además dar pie a otras expresiones artísticas" cuentan desde la Asociación Histórica y agregan "estamos muy contentos de la repercusión y de la cantidad de artistas que se sumaron a la propuesta".

Cronograma de Marzo

. Viernes 1º: Noche de chamamé y música popular, con Fernando Yance y Tito Ávalos (Finalista del programa "Soñando por Cantar")

. Viernes 8: Noche de Boleros con Sebastián Estrella, Victoria Venturini y Laura Tobares

. Viernes 15: Noche de Folclore con Nacho Rocca y Ruben Faggiani

. Viernes 22: Noche de Rock con Verónica Alverte junto a Matias Fumagialli y Ramiro Romero

Video

Enzo Espeche Cuarteto, el viernes pasado interpretando "Estudio de Charango"

Imagenes

Volver