Eventos
Lunes 28 de Mayo de 2018

La Feria de las Colectividades se vivió en Pacheco

Durante cuatro dias, miles de vecinos la visitaron atraídos por una importante y variada oferta gastronómica y artística.

Por primera vez y con mucho éxito, la Feria de las Colectividades llegó a la plaza central de General Pacheco y se extendió desde el Jueves 24 al Domingo 27 de Mayo entre las 12 y las 00hs., recibiendo a más de 35 mil visitantes. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Civil Colectividades Unidas ofrece una importante cantidad y variedad de stands de diferentes países y regiones de nuestro país, en los cuales se pueden saborear distintas comidas típicas, bebidas, a la vez de poder comprar artesanías y objetos varios. Asimismo, hubo un espacio destinado a los artesanos de Tigre, un sector de juegos y una amplia variedad de espectáculos musicales a cargo de artistas locales y otras propuestas artísticas, en un escenario montado en el anfiteatro de la plaza.

"Estamos muy felices y agradecidos con el municipio que siempre nos convoca. Nos gusta compartir esto con la gente, mezclar diversión con música y con baile. Esta es una oportunidad increíble, es buenísimo que haya tantas actividades para hacer en un mismo espacio", contó Leandro, profesor de Zumba, quien brindó una clase abierta al público.

Por su parte, Alejandro, cantante de la banda Morganna, oriunda de Pacheco, señaló: "Para nosotros es muy importante poder tocar en nuestro barrio. Hay mucho talento en Tigre y está bueno que nos den el espacio y el apoyo para poder desarrollarnos. Es una gran oportunidad".

Cada una de las cuatro jornadas se prolongó hasta la medianoche, en un fin de semana largo en el que el tiempo acompañó para disfrutar el tiempo libre. En las próximas semanas, la feria seguirá rotando por diferentes espacios del partido de Tigre.

Volver