Cultura y Actividades
Lunes 3 de Octubre de 2011

Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a Pacheco

El pasado Sábado 1° de Octubre, se presentaron Los Auténticos Decadentes en la Plaza de General Pacheco y se reinauguró la Delegación Municipal.

La "Fiesta Decadente" estuvo en la plaza de General Pacheco. El Sábado pasado Los Auténticos Decadentes hicieron saltar, cantar y bailar a miles de vecinos, por espacio de aproximadamente una hora y media, con muchos de sus grandes éxitos y algunos temas nuevos.

La fiesta comenzó con bandas locales, aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando se presentaron Inconcente Calavera, seguidos por Capaudaz, Pablo Lanata y los Aviones y Kaziranga. Cuando caia el sol comenzaron los primeros acordes de Los Autenticos Decadentes que hicieron su show hasta las 20:30.

Además del espectáculo musical, a las 18:00 se inauguró la nueva Delegación Municipal de General Pacheco, mucho más amplia y moderna y con el objetivo, según palabras del Intendente Sergio Massa, de descentralizar los trámites que hoy deben hacerse en Tigre, como por ejemplo la obtención de licencias para conducir.

Imagenes


Click para ampliar

Volver