La Ciudad
Martes 30 de Noviembre de 2021

Miles de estudiantes festejaron el fin de curso

Estudiantes de General Pacheco, El Talar, Troncos del Talar y otras ciudades cercanas, se reunieron en General Pacheco para celebrar el fin de sus estudios secundarios.

Pasado el medio día en la zona cercana a la plaza de General Pacheco podían empezar a escucharse algunos cánticos, silbatos y algún ruido de percusión. A medida que pasaron los minutos, la fuente central de la plaza comenzó a poblarse por distintos grupos de estudiantes que llegaban con euforia en columnas desde las diagonales. A las 13 horas, la fiesta era imparable.

Pero la plaza no era el único destino del festejo. Luego de permanecer hasta aproximadamente las 14:30, en una interminable caravana comenzaron a circular por la diagonal José María Paz para luego dirigirse hasta el puente de Pacheco, en el cual permanecieron unos minutos , para luego descender y comenzar a caminar atravesando todo el centro comercial hasta la ciudad de El Talar.

Alegría de parte de los estudiantes, y sentimientos repartidos de parte de automovilistas, algunos que acompañaban con bocinas, pero otros tantos que se quejaban por la demora que ocasionaba el corte parcial de tránsito. Afortundadamente, poco después de las 16 horas, el tránsito estaba totalmente restablecido, mientras los festejos continuaron en El Talar.

(tocá las imágenes para ampliar)

Volver