Cultura y Actividades
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Muestra de fin de año de los Talleres Municipales en Pacheco

En el Teatro Pacheco, la Plaza y la Biblioteca J. J. Castelli, se exhibieron todos los talleres que se dictan en el Municipio de Tigre

Tres espacios, 200 talleres y 3500 talleristas. Pacheco fue sede del cierre de los talleres municipales gratuitos que se dieron durante este año en todo el municipio.

El recorrido comenzaba en el Teatro Pacheco, en la calle Santiago del Estero, donde desde las 17 hasta pasadas las 22 se sucedieron 13 presentaciones de los grupos de teatro de Pacheco, Los Troncos, El Talar, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg y Tigre.

A una cuadra de distancia, en la plaza principal, se exhibieron stands con trabajos de Pintura, Tallado Ornamental, Cestería en junto y mimbre, entre otros y en el anfiteatro pasaron numerosos grupos que bailaron grandes y chicos Folclore, Tango, Flamenco, Danza árabe y se presentó el taller de Orquesta, entre otros.

Luego, dentro de la misma plaza y camino a la Biblioteca Juan José Castelli, el visitante podía detenerse en el area de mesas donde se desarrolló una competencia de ajedrez.

Continuando el recorrido, ingresando a la Biblioteca Juan José Castelli el visitante podia visitar más stands de otros talleres, y dentro de la Sala Aparecidas se presentó Coro, el Taller Literario y Guitarra.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Subsecretaría de Cultura de Tigre y el intendente de Tigre Sr. Sergio Massa

Imagenes


Click para ampliar

Volver