La Ciudad
Martes 22 de Marzo de 2022

Se habilitó el primera etapa de la obra sobre la Av. H. Yrigoyen

Pasadas las 15hs. comenzaron a circular los primeros autos hacia El Talar. Cómo sigue la obra y cómo se afectará a la circulación.

Tras 60 días de trabajos culminó la primera etapa de renovación de la Av. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) entre el puente de El Talar y la Av. De Los Constituyentes. Pasadas las 15hs. los primeros vehículos empezaron a transitar sobre el nuevo hormigón, generando alivio no solo para quienes transitan la zona, sino también para los vecinos del barrio San Martín y El Zorzal que sufrieron dos meses de intenso tráfico y cortes de calles.

La obra continua hacia el puente de Pacheco por lo que ya está cortado el tránsito sobre la Avenida H. Yrigoyen entre las calle Sarmiento y Boulgone Sur Mer en la mano que se dirige a Tigre. Esta etapa demoraría aproximadamente 30 días, y luego se seguirá avanzando en la mano que va a El Talar.

En cuanto a los desvíos, el tránsito liviano debe circular por las calles Yapeyú (sentido a Tigre) y Buenos Aires (sentido a El Talar), mientras que el tránisto pesado seguirá circulando por la Av. H. Yrigoyen, ya que la mano a El Talar tendrá doble sentido de circulación.

Para agilizar el tráfico no se podrá estacionar sobre las calles Buenos Aires entre diagonal José Maria Paz y Av. De Los Constituyentes, Yapeyú entre Sarmiento y Boulogne Sur Mer ni en las dársenas de la Av. H. Yrigoyen entre Av. De Los Constituyentes y Boulogne Sur Mer.

Para más información te invitamos a leer la entrevista realizada al Delegado Municipal, en la cual explicó los alcances de la obra y otros temas de interés local: Click acá

Imagenes


Minutos antes de la apertura


Puente de El Talar


Los primeros vehiculos circulan entre O' Higgins y Rio Negro / Aguado


Inminente apertura


Transito vehicular en doble sentido por Av. H. Yrigoyen mano a El Talar


Avanzan las máquinas sobre Av. H. Yrigoyen


El cruce de la calle Chaco / Mendoza permanecerá cerrado


Comienzan los trabajos en la esquina de Av. H. Yrigoyen y Boulogne Sur Mer


El tránsito liviano se desvia por calle Buenos Aires (a El Talar) y Yapeyú (a Tigre). Rige la prohibición de estacionamiento

(tocá las imágenes para ampliar)

Volver