Cultura y Actividades
Martes 27 de Agosto de 2013

Se llevó a cabo la tercera exposición de autos antiguos y especiales

Organizada por el Club de Leones de Gral. Pacheco en el predio de la UTN, reunió a casi un centenar de vehículos de todo tipo.

La tercera edición consecutiva de la Exposición de Autos Antiguos y Especiales multimarca que organiza el Club de Leones de General Pacheco, tuvo lugar el pasado domingo 25 de Agosto, dentro del predio que posee la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra ciudad. Así, con un sol que presentaba batalla a la ola polar que nos azotó durante el fin de semana, una buena cantidad de personas concurrieron a la exposición en la que se podían ver autos del año 1930 hasta modernos vehiculos en un estado impecable, algunos de ellos con interesantes modificaciones mecánicas y estéticas.

La entrada a precio popular de $10 por persona permitió a toda la familia poder acercarse a disfrutar de una tarde distinta y al Club de Leones juntar fondos para llevar adelante sus campañas de servicio a la comunidad. En este sentido, Ricardo Gesualdi, del Club de Leones nos comenta que este es uno de los eventos de recaudación más importantes que tiene el Club y nos anticipa que el próximo día 7 de Septiembre se realizará una exposición de artesanos en su sede, ubicada en la calle Entre Rios 545 a metros de la plaza de General Pacheco, y también que se encuentran programando para el día 21 de Septiembre el famoso “Tallarín Danzante”, un evento que realizan desde hace 40 años, todos los años, y que reúne en una cena a unas 250 personas.

Ricardo nos comenta que “Si bien [la exposición de autos] es una vez al año, se vuelve a dar otra vez esto de “ser solidario”. Pude conversar con muchos de los expositores y te puedo asegurar que detrás de cada uno la solidaridad está presente y hemos recogido historias de vida hermosas, realmente fue un día extraordinario, porque poder brindar esto y que toda la comunidad de Pacheco lo haya podido ver, es una de nuestras grandes satisfacciones.” Y agrega “Este evento es muy familiero, a punto tal que junto con los expositores vienen familias enteras que traen su gazebo, sillas, mate… la cantidad de chicos y madres que vienen a acompañar a esta gente que nos brinda su apoyo solidario es extraordinario, es un evento netamente familiar.”

Aproximadamente 90 vehiculos fueron expuestos con mucho entusiasmo y orgullo por sus propios dueños y al final de la jornada miembros del club entregaron un premio a cada uno. “Antes haciamos una votación para entregar premios a los mejores, pero llegamos a la conclusión que un trofeo es por la amistad, es darte las gracias por haber venido y colaborado con nosotros, y no con la objetivo competir porque uno salio primero, otro tercero.. la idea fomentar la amistad” concluye Ricardo.

 

Video

Finalizado el evento, los expositores se retiran hasta la próxima edición

 

Imagenes

Click para ampliar

Volver