» Noticias y publicaciones

Sociales
Martes 1 de Diciembre de 2015

Se realizó la 45° Fiesta de la Comunidad

El tradicional encuentro organizado por el Rotary Club de General Pacheco se llevó a cabo el Sábado 28 en el polideportivo del barrio Los Troncos

Como todos los años, el Rotary Club de General Pacheco organiza la “Fiesta de la Comunidad”, que este año celebró su 45° edición. El objetivo de la fiesta es generar una ocasión para que nuestra comunidad se encuentre y en ese marco cada institución es invitada a hacer reconocimientos a un año de esfuerzos y logros, en el ámbito social o deportivo, a diferentes vecinos que ellas consideren que se han destacado.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a una gran cantidad de alumnos de escuelas de la comunidad por su desempeño como mejores compañeros y mayores promedios. Además, se distinguió a la Escuela de enfermería, al cuerpo de Bomberos Voluntarios, a vecinos destacados por sus tareas comunitarias, a vecinos "pioneros" de nuestro pueblo y a instituciones.

Por su parte, el Rotary Club tradicionalmente entrega diplomas a los abanderados y mejores compañeros de las escuelas radicadas en nuestro pueblo, también otra distinción muy importante la que recibe el "Bombero Distinguido", que brinda junto al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gral. Pacheco; y por último, se entrega la distinción al “Mérito Ciudadano”, que se otorga a un habitante que haya ido más allá de su obligación, tanto laboral, como social, siendo esta persona propuesta por las instituciones de nuestra ciudad y debe recaer.

“Es una alegría enorme poder llegar a fin de año y ver a todas las asociaciones que tanto hacen por la comunidad juntas; y otorgarles un reconocimiento. Tigre ocupa un lugar muy importante en nuestra tarea y siempre nos ayuda en hacer posible distintas acciones. Lo que hacemos es poner nuestro granito de arena en todo lo que podemos. Hay colaboradores que trabajan en silencio y van aportando lo suyo para ayudar al que más lo necesita. Por eso siempre es importante distinguirlos” sostuvo Norberto Orsaria, Presidente del Rotary Club de Gral. Pacheco.

Del evento participaron, además de vecinos e instituciones, varios funcionarios del Municipio de Tigre, entre ellos el Sr. Intendente Julio Zamora, quien expresó "Le entregamos al presidente del Rotary de Gral. Pacheco la declaración de interés municipal de este evento porque para nosotros es muy importante que tengan un día de encuentro todas las organizaciones. Además, se les brinda un reconocimiento a las escuelas y aquellas asociaciones que son el motor de la comunidad. Por eso, no podíamos dejar de estar presentes y ratificar el vínculo que vamos construyendo año tras año. Vamos a seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos, para ello, es necesario que nos vea a todos unidos".

Nota de Canal 5

Volver


Publicidad