Términos y Condiciones de Generalpachecoweb.com.ar

Los presentes Términos y Condiciones alcanzan a todos los Usuarios de este sitio web y la sola utilización del sitio implica la total aceptación del presente acuerdo y su compromiso de respetarlo en todas sus partes. General Pacheco Web se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el mismo en cualquier momento y por cualquier causa haciéndose efectivos los cambios con su mera publicación. Si no está de acuerdo, por favor, no utilice el sitio.

Condiciones de uso
El usuario se compromete a utilizar el sitio acorde con la finalidad normal y habitual de otros sitios de internet similares, conforme la normativa vigente y haciéndose responsable unilateralmente de las consecuencias dañosas que puedan provocarle (tanto al usuario como a terceros) un uso prohibido, contrario a la ley, la buenas costumbres o al presente acuerdo.
El usuario se obliga especialmente a:
- No manipular por ningún medio el contenido del sitio, no modificar su contenido, suprimiendo o agregando información,
- No vulnerar la seguridad del sistema, no intentar descifrar los códigos de programación
- No utilizar para cualquier fin textos, logotipos, fotos, y demás contenidos gráficos del sitio, bajo pena de responder civil y penalmente por la violación a lo prescripto en la presente.

En caso de violación a la presente y cuando se produzcan daños a terceros el usuario deberá responder patrimonialmente por todos y cada uno de los conceptos reclamados, incluyendo honorarios profesionales judiciales y/o extrajudiciales

De los contenidos

Los contenidos de este sitio tienen por objetivo informar temas relacionados con la ciudad de General Pacheco (Buenos Aires, Argentina). Ello no implica que generalpachecoweb.com.ar se responsabiliza respecto a la exactitud e integridad de los datos incluidos en este sitio.
Toda información, propia o de terceros, que se halle en este sitio no podrá ser utilizada como base de reclamos o demandas judiciales o extrajudiciales ni debe servir en ningun caso para la toma de decisiones en materia de inversiones, negocios, aspectos legales o impositivos. El usuario es el único responsable del uso que hiciera de la información.
Aunque se hace todo lo posible para que la información expuesta en este sitio web sea precisa, completa y esté actualizada, en caso de encontrar algún error rogamos que nos lo notifique completando este formulario.
Los textos, imágenes, logos y demás elementos que se muestran en el sitio se encuentran registrados por expediente N° 961.957 de la Direccion Nacional del Derecho de Autor y se prohibe cualquier uso fuera de este sitio sin autorización expresa.

De los Enlaces

Los enlaces (links) dentro de generalpachecoweb.com.ar tienen la única finalidad de informar, guiar y ayudar al navegante. Generalpachecoweb.com.ar no se hace responsable por el contenido de los sitios a los que hacen referencia dichos enlaces. 

De los Avisos Clasificados

La finalidad de los avisos clasificados es ofrecer a toda la comunidad un medio gratuito y de autogestión para publicar anuncios sobre compra, venta, bolsa de trabajo y alquileres. No se podrán publicar avisos cuyo fin sea la publicidad de una actividad que desarrolla el usuario de forma habitual y con ánimo de lucro.
Los usuarios que publiquen en los avisos son lo únicos responsables del contenido del mismo y declaran que lo expuesto es veraz, posee los derechos correspondientes, no es contrario a la ley y se compromete a que el mismo:
- No atenta contra la ética o moral, ni es obsceno, ofensivo, discriminatorio y/o mal intencionado
- No es perjudicial para cualquier usuario, persona física o jurídica.
- No incluye ningún tipo y clase de objeto robado, falsificado, adulterado o ilegal

Los avisos estarán publicados hasta que el usuario solicite la baja, pero Generalpachecoweb.com.ar se reserva el derecho de eliminarlos sin previo aviso.

De la Galería de Imágenes

Las imágenes de la galería de fotos son propiedad de generalpachecoweb.com.ar o fueron incluidas bajo expreso consentimiento de sus respectivos autores o propietarios. Está prohibida toda reproducción de las imágenes con cualquier finalidad sin autorización.

Del Correo de Vecinos

La sección Correo de Vecinos tiene como finalidad ser un canal de expresión de aquellas inquietudes que tengan los vecinos de General Pacheco sobre distintos aspectos que hacen a la comunidad. El usuario se compromete a no enviar publicaciones con malas intenciones ni que puedan provocar un daño a personas físicas o jurídicas. En caso de entender que una publicación puede resultar dañosa, General Pacheco Web se reserva el derecho de no publicarla o retirarla en cualquier momento. Cualquier persona que se sienta afectada por una publicación podrá reclamar su retiro inmediato enviando un correo electrónico a contacto@generalpachecoweb.com.ar con los fundamentos. General Pacheco Web, previo análisis de la situación, retirará el texto o en caso de entender que el reclamo es infundado notificará al demandante su desición.

Vigencia
Los presentes Términos y Condiciones de Uso se encuentran vigentes desde el 18/10/2011 y son revisados periódicamente a fin de salavaguardar los intereses que intenta proteger, por lo cual sugerimos visitarlo con periodicidad para conocer las modificaciones que pudieren efectuarse.


Generalpachecoweb.com.ar está alojado en un servidor externo, por lo tanto no se responsabiliza por anomalias que surjan con el acceso a dicho servidor.