Logo

Archivo Fotográfico de General Pacheco

Preservando la historia fotográfica de General Pacheco

#
imagen

Tocá la imagen para ampliar

Reunión en el Club Pacheco 3

» Numero de Inventario: AFGP_00000366

» Fecha de la Fotografia: circa 1960

» Autor/a: Desconocido

» Colección: Guillermo Aguilar

» Descripción:
En la escritura a mano sobre el soporte secundario podemos leer: "El segundo de izquierda a derecha es Haedo Aguilar. (En el Club de Pacheco)" En el fondo de la imagen se ve parcialmente el salón que tiene el escenario, con las sillas para el público.

» Otros Datos:
La misma fotografia aparece reproducida en papel blanco y negro y al dorso se puede leer, escrito en máquina de escribir "Haedo Aguilar con unos amigos durante una reunión en la Asociación de Fomento y Club Social de Gral. Pacheco." También, escrito a mano, puede leerse "El primero a la derecha es el Sr. Papucci"

» Estado de conservación: Bueno

» Proceso fotográfico: Copia blanco y negro sobre soporte secundario de cartón.

Cómo citar este documento:

Archivo Fotográfico de General Pacheco. AFGP_00000366. Autor Desconocido. Colección Guillermo Aguilar. circa 1960.

» Aportes, correcciones, comentarios:

Si viste algún error o tenés datos sobre la foto o sobre el contexto en el cual fue tomada y crees que puede ser útil para sumar a la descripción, te invitamos a escribirnos y ser parte del rescate y construcción de la memoria colectiva!