Nosotros
Recurrir a una tintorería tradicional no implica limpiar su ropa de una manera antigua y atrasada.
Los métodos de limpieza se perfeccionan continuamente, y los productos y tratamientos que se aplican varían de acuerdo a la tela,
textura y firmeza de la misma.
Utilizar los servicios de IMPERIAL, significa darle a sus prendas el tratamiento que se merecen, realizado por expertos, con los productos adecuados, la maquinaria precisa y la dedicación necesaria.
La ropa que lucimos es nuestra carta de presentación. Las prendas que usamos hablan de nosotros, nos sitúan, nos dan identidad y nos hacen sentir nosotros mismos. Es por esto que nos encariñamos con ella, que nos cuesta desprendernos y que queremos que se mantenga tan esplendida como el día que la compramos…
Precisamente a esto nos referimos cuando hablamos de Tintorería Tradicional, y en IMPERIAL, lo entendemos, lo respetamos, lo compartimos y es por esto que trabajamos todos los días para cumplirlo.
IMPERIAL cuenta con el servicio de reparto a domicilio; camionetas equipadas con equipos de radio VHF, listas para cumplir y acudir a su casa en tiempo y forma.
Con orgullo, podemos decir que IMPERIAL es sinónimo de EXPERIENCIA, TRAYECTORIA, CONFIANZA, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD.