-
-
Desde el 2009, apostando al desarrollo local
Desde el 2009, apostando al desarrollo local
Cultura y Actividades
Lunes 16 de Julio de 2012
Fue organizado por el Club de Leones de General Pacheco y reunió a más de un centenar de autos antiguos y especiales
Más de un centenar de vehículos se expusieron ayer en el predio de la UTN en el marco de la segunda exposición de autos antiguos y especiales multimarca, organizada por el Club de Leones de General Pacheco, con el objetivo de juntar fondos para sus actividades solidarias.
Con una entrada a un precio popular de diez pesos, los visitantes pudieron encontrar autos que datan desde la década del 30 hasta los más modernos, generalmente acompañados por sus dueños que con entusiasmo respondian cualquier inquietud a entendidos y curiosos. Y para no ser menos, también tuvieron su lugar un grupo de chicos y jóvenes que lucían sus llamativas bicicletas reformadas.
Desde las 10 hasta las 17 horas cientos de personas circularon por la exposición que espera ser repetida el año próximo.
A continuación los invitamos a ver un video sobre el evento y algunas imágenes