Los Bomberos de Gral. Pacheco construirán su nuevo cuartel central en Las Tunas

La obra se financiará con la indemnización que debe abonar la aerolinea Lufthansa tras el fallecimiento de Gabriela Maumus, hija de una de las autoridades de Bomberos, en la tragedia aérea de Germanwings del año 2015

El Municipio de Tigre tomó nuevas medidas para prevenir contagios

Se restringe el uso de las plazas, la actividad en centros comerciales y se tomaron medidas para regular la actividad comercial en general.

Zamora abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Luego de un año marcado por la pandemia, el intendente hizo un resumen de las decisiones tomadas para afrontarla y los proyectos para el año en curso. Salud, educación y deporte, las áreas priorizadas.

Educación en tiempos de COVID, desde una perspectiva local

De cara al retorno de clases, entrevistamos a directivos y responsables de escuelas públicas y privadas de la zona. Cómo fue el año 2020 y cómo planifican el inminente comienzo de las clases presenciales.

Una nueva oportunidad para los históricos carteles de la estación

Luego de más de cinco años de abandono, la empresa Trenes Argentinos los recuperó y entregó al Museo Histórico de General Pacheco para su custodia

Proyectan conectar General Pacheco con Retiro, con un tren eléctrico

En el marco del Proyecto de Renovación de la Linea Mitre, que se encuentra en proceso de consulta pública, Trenes Argentinos aspira a electrificar el servicio hasta Benavidez. También el servicio eléctrico llegaría a la estación El Talar y se construirá una nueva estación en Bancalari.

Vuelven a abrir Bares y Restaurantes al aire libre

La medida ya rige en el partido de Tigre, con un protocolo especial. Algunos establecimientos ya se adaptaron para abrir sus puertas

Julio Zamora y Sergio Berni inauguraron la nueva sede de la Policía Local

El intendente y el ministro de Seguridad bonaerense encabezaron el acto de presentación de las instalaciones ubicadas en nuestra localidad, que albergarán a 240 efectivos.

El Municipio de Tigre informó el cronograma de reapertura de actividades

Luego de cuatro meses desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, lentamente la actividad vuelve al centro comercial

Comerciantes piden algun tipo de flexibilizacion

Tras 75 días sin poder abrir sus puertas, se les hace imposible mantener sus negocios y las fuentes de trabajo. Piden trabajar con protocolos para al menos tener "ventas de supervivencia".

1 | 2 | 3 | 4 Siguiente >